¿Esposa de Luis Fonsi trató de “humillar" a Adamari López?

La actual esposa de Luis Fonsi está en el ojo de la tormenta, tras tratar de “humillar” a Adamari Lopez.

Adamari López es una de las actrices más bellas de Latinoamérica. La puertoriqueña ha protagonizado distintas novelas mexicanas y actualmente es la conductora de un exitoso programa de Telemundo.

A pesar de ser admirada por su belleza, Adamari ha demostrado que es una mujer muy fuerte y luchadora. Ella superó al cáncer de mama y (en medio de su enfermedad) la ruptura con el cantante Luis Fonsi.

Después de ganarle la lucha al cáncer, la actriz subió de peso y hasta el momento no ha podido bajar esos kilitos demás, pero llegó a encontrar el amor en el Toni Costa y fruto de su relación tienen una hermosa niña.

A pesar que Adamari López se muestra muy segura de sí misma, ha sido víctima del ciberbullying y la han atacado mucho por su sobrepeso. Las personas en internet dejan comentarios tan bajos en contra de la actriz, que Toni Costa ha salido a defenderla.

Después de estos comentarios, los usuarios indican que la actual pareja de Luis Fonsi, Águeda López sube fotos muy similares a las de Adamari en los mismos días. Los fans de la actriz indican que ella está tratando de competir por quién es la mejor pareja.

A pesar de ello, los cibernautas  mencionan que Adamari López tiene muchos más likes en sus publicaciones, ya que tiene más fans y personan que la admiran.

17

1

Te puede interesar