Seis famosas que vencieron el cáncer de mama

Estamos en el mes de concienciación del Cáncer de Mama y famosas como Adamari López y Angelina Jolie nos demuestran que sí se puede dar batalla a esta enfermedad.

En estos tiempos, el cáncer de mama no es considerada una enfermedad mortal. Si el mal es detectado a tiempo, se puede curar.

 Muchas famosas han sido detectadas de cáncer de mama y han llegado a ganar la batalla, por ello, nosotros te vamos a presentar una lista de seis mujeres famosas y luchadoras que le ganaron a esta enfermedad. 

1.Ana María Polo

Una de las abogadas y presentadoras más reconocidas de la televisión Latinoamericana. Ana María Polo fue la primera latina en ser portavoz del programa Stand Up To Cáncer. Además es uno de los principales rostros de La Liga Contra el Cáncer.

La enfermedad se la detectaron cuando tenía 46 años.

2.Adamari López

En el año 2005, la actriz puertoriqueña fue diagnosticada de cáncer de mama. Adamari López tuvo que someterse a diferentes tratamiento de quimioterapias y también pasó por una cirugía para mover el tumor.

1

3.Giuliana Rancic

La presentadora de E! llegó a enterarse que padecía de la enfermedad cuando fue a realizarse los estudios para un embarazo asistido. A pesar que su tratamiento consistió en una doble radiación y lumpectomía, otros exámenes revelaron que sí tenía cáncer.

4.Alejandra Guzmán

En el 2017 la cantante mexicana fue diagnosticada con cáncer de mama, pero ella decidió que esta enfermedad no le quitaría la felicidad de disfrutar de su hija Frida.  La artista le dio batalla a la enfermedad y le ganó.

A

5.Angelina Jolie

A pesar que Angelina Jolie no llegó a tener cáncer de pecho, ella decidió hacerse un estudio genético, ya que su madre fue víctima de cáncer de ovario. Los especialistas descubrieron que Angelina era portadora del gen maligno BRCA1, por lo que se sometió a una mastectomía doble para no tener este mal.

1

6.Daniela Romo

La cantante y actriz Daniela Romo tuvo que pasar por distintas quimioterapias para combatir el cáncer de mama. La mexicana también se realizó una mastectomía y ahora recomienda a toda las mujeres a tocarse el pecho para identificar cualquier “bulto o pelotita”.

 

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS