• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo reaccionó el príncipe Harry al enterarse que será padre?

El Príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en padres por primera vez y toda la familia real está más que emocionada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo reaccionó el príncipe Harry al enterarse que será padre?
    ¿Cuál fue la reacción de Harry al enterarse que será padre?

    Meghan Markle y el hijo menor de Lady Di serán padres de un bebé en pocos meses. La noticia dejó asombrados a todos en el Palacio, sobre todo a la reina Isabel II y al Príncipe Carlos. Claro que ellos se enteraron mucho antes del anuncio oficial.

    El Príncipe Harry y su esposa y la futura madre de su hijo, se encuentran en un tour real en Australia. Ellos decidieron dar la maravillosa noticia en este viaje y se animaron a hablar de cómo fueron sus reacciones al enterarse.

    “Los dos estamos absolutamente felices de estar aquí viéndolos servirse cerveza y té en una recepción de tarde en estilo australiano”, mencionó el Príncipe en el prestigioso evento.

    “También, queremos anunciar el futuro bebé. Ya sea niño o niña, así que muchas gracias”, mencionó mientras se puso rojo de la vergüenza.

    Por su parte, Meghan Markle indicó que está muy feliz por tener a su bebé en camino: “Estamos listos y emocionados de entrar al club”.

    Los medios internacionales informan que la duquesa tiene alrededor de 12 semanas de embarazo y que el bebé llegará aproximadamente en el mes de abril del 2019. El niño o la niña será el séptimo en la línea del trono.

    En el tour, Markle decidió mostrar por primera vez su pancita (aunque no se le nota mucho) ya que antes la trataba de ocultar con vestidos y sacos anchos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo reaccionó el príncipe Harry al enterarse que será padre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY