• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

La pareja se encuentra en Australia visitando a países de la comunidad británica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo
    Los Duques de Sussex serán padres el próximo otoño.

    Desde que la actriz Meghan Markle se comprometió y luego casó con el príncipe Harry de Inglaterra, los medios no han dejado de seguir los pasos de la pareja, ya que además de verse extraordinarios juntos (la química y afecto son innegables), todos esperan con ansias un gran anuncio por parte de los dos. Hasta ahora.

    “Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público. 📷PA”, expresó la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington confirmando la noticia que, ¡Meghan y Harry esperan a su primer hijo!

    instagram prueba

    Sin embargo, la Duquesa de Sussex habría dado algunas pistas que indicarían que ya estaría en cinta. Esta semana, la pareja real ha emprendido un viaje de dieciséis días para visitar a los países de la comunidad británica y acaban de aterrizar en Australia, lugar donde se vio a Meghan cargar unas inusuales carpetas que coincidentemente le cubrían el abdomen.

    instagram prueba

    Así mismo, la ex protagonista de la serie ‘Suits’ vistió un sacó largo y ancho azul marino acompañado de una chompa del mismo color, las cuales disimulaban su vientre. Se estima que Meghan Markle tenga cuatro meses de embarazo, lo que nos hace pensar que ¡pronto mostrará señales de su embarazo!

    Recordemos que Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio el 19 de mayo del 2018 en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor y se convertirán en padres por primera vez aproximadamente en otoño (primavera de Inglaterra) del próximo año.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY