Shakira defendió a fan de sus guardaespaldas durante concierto en México

Fanático de Shakira logró esquivar a la seguridad de la cantante para poder tomarse una selfie.

Shakira tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y ella sabe que son el motivo de su gran éxito, por eso no dudó en defender a uno de ellos que, durante el concierto que realizó en Ciudad de México, logró subir al escenario para intentar sacarse una selfie con ella, pero su equipo de seguridad lo agarró para sacarlo.

El incidente fue viralizado en Facebook, donde se puede ver a Shakira agradeciendo el cariño de su seguidor y aceptando tomarse la selfie en el escenario, cuando de pronto aparecen sus guardaespaldas y lo intentan sacar de forma violenta.

Es ahí, que la colombiana tuvo una reacción que demostró su gran corazón y la calidad humana que tiene. Shakira empujó a los miembros de seguridad, pidió que lo dejaran tomarse la foto y, tras varios forcejeos, el joven consiguió su cometido. La cantante lo abrazó antes que se bajara del escenario, según se puede ver en las imágenes del video que se publicó en Facebook.

La cantante colombiana pisó suelo mexicano luego de 7 años de ausencia en los escenarios y se encuentra en ese país para realizar varios conciertos. Otro video en Facebook también se viralizó, en este se puede ver a Shakira emocionada por retornar al Estadio Azteca.

selfie

Te puede interesar