Este es el conmovedor mensaje de Shakira a su padre [VIDEO]

Shakira siempre ha demostrado el amor que le profesa a su familia, pero sobre todo a su padre así cómo se puede ver en este video de Instagram.

Shakira no solo es reconocida por su gran talento musical, sino también por su carisma y simpatía. Y a pesar del éxito ganado durante estos años, ella nunca olvida sus raíces colombianas. Es por eso que siempre que puede recuerda su infancia y expresa todo el apoyo que ha recibido de su familia, así como lo demuestra este video que ya se hizo viral en Instagram.

Durante uno de sus conciertos realizados en Estados Unidos, la artista no dudó en saludar a su padre por su cumpleaños y lo hizo de una forma muy peculiar.

La cantante paró el concierto y se tomó unos breves minutos para que todos conozcan y saluden a su padre, William Merabak, que estaba festejando su cumpleaños número 87.

Con este acto es imposible que no se nos haga tripa corazón al escucharla hablar tan orgullosa de su padre.

«Hoy mi papá cumple 87 años, ¡feliz cumpleaños, papá! Has estado a mi lado todos estos años y sigues estando en todo, en mi carrera, en la vida, dándome tu consejo, dándome tu mano, ¡te quiero mucho!»

El señor que se encontraba en la primera fila junto a su esposa, Nidia, y con uno de sus nietos, no pudo aguantar la emoción de escuchar las palabras de su hija en pleno espectáculo.

 

Te puede interesar