¿Doña Peta reveló que Alondra García Miro era su engreída? [VIDEO]

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta mencionó quién fue una de sus nueras más engreídas en el programa "En Boca de Todos".

Petronila, más conocida como Doña Peta es la madre de Paolo Guerrero, uno de los mejores jugadores de la selección nacional. Ella estuvo en el programa en “Boca de Todos” en la sección “Verdad o Mentira” y dejó asombrados a muchos con sus respuestas.

Doña Peta resaltó que para que sus nueras puedas conquistarla, deben aprender a cocinar y muy bien.

"¿Es verdad o mentira que el requisito para aceptar a las nueras es que sepan cocinar?", fue la pregunta de Tula Rodríguez. "A mis nueras les he enseñado a cocinar. Un saludo para mis nueras, para mis nueritas", mencionó entre risas.

Pero la respuesta que dejó con la boca abierta a muchos fue cuando la conductora le preguntó si tenía alguna engreída.

“No, no tengo ninguna engreída. A todas las quiero, las ayudo, les doy consejos.”, mencionó, pero después dejó en claro que sí la tenía,

Tula Rodríguez: ¿Has tenido alguna que no te haya querido escuchar?

Doña Peta: Bueno no quiero...( se aguantó la risa) Y eso que era mi nuera engreída.

Tula Rodríguez: ¡Aaaah! O sea que la nuera engreída era la rebelde sin causa ¿Y dónde está esa nuera?

Doña Peta: ¿Dónde estará?

Pero después de unos minutos, Doña Peta resaltó que tenía una muy buena relación con Alondra García Miró, que ya no se ven muy seguido pero que hablan de vez en cuando.

"Sé que ella me agarró cariño y me quiere mucho como yo también la quiero a ella. Imagínate, se acordó de mi cumpleaños, me fue a ver. Me alegré porque se acordó. Hemos hablado por teléfono y le he dicho para salir, pero ella me dice: ya, ya, ya. Un saludo para ella, cariños y que todo le vaya bien en la vida".

Echa un vistazo al video de la entrevista:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS