• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus apareció en High School Musical 2, mira aquí su escena

Aunque no lo creas Miley Cyrus apareció en una escena de la película 'High School Musical 2'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus apareció en High School Musical 2, mira aquí su escena
    Miley Cyrus apareció en High School Musical 2, mira aquí su cameo.

    En el 2007 Disney Channel estrenó High School Musical 2, la secuela de la película musical  juvenil con el mismo nombre.

    En esta segunda entrega de High School Musical, los ‘Wildcats’ de la secundaria East High disfrutan de sus vacaciones de verano y son contratados por el papá de Sharpay para trabajar en el club de campo.

    High School Musical 2 se convirtió en la película más vista de la historia de Disney Channel y no solo eso, sino que también hizo fue la número uno en la historia de la televisión por cable con 17,6 millones de espectadores.

    En verdad esta película logró un hito histórico del canal, lo cual provocó que el film se convirtiera en la primera cinta en tener una edición Blu-Ray. Esto influyó para que Disney decidiera llevar al cine ‘High School Musical 3’.

    Pero esta no es la única curiosidad. Muchas de nosotras habremos visto más de diez veces la película y nunca descubrimos los pequeños detalles que guarda HSM 2.

    Una de ellas es que Miley Cyrus aparece en High School Musical 2. ¿Nunca te diste cuenta? Pues yo tampoco.

    Es cierto que la aparición de Miley es muy cortito, pero ella aparece cuando el elenco canta el tema ‘All for One’.

    La popular ‘Hannah Montana´ se encuentra bailando con una blusa amarilla y pantalón jean. Además luce el cabello castaño oscuro, fue solo un cameo de tres segundo.

    La aparición de Miley en la película no fue casual, pues, meses antes del film, Disney había realizado una encuesta, en la cual consultaba a los espectadores qué personaje de ‘Hannah Montana’ debería aparecer en HSM 2. Y el público indicó que les gustaría ver a Miley Stewart.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus apareció en High School Musical 2, mira aquí su escena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY