• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Hudson comparte tierna foto de su bebé recién nacida en Instagram

Kate Hudson llenó de mucha ternura y amor su cuenta de Instagram al compartir la primera foto de su bebé a pocos días de haber nacido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Hudson comparte tierna foto de su bebé recién nacida en Instagram
    Kate Hudson compartió la primera imagen de su bebé en Instagram. (Foto: EFE)

    Kate Hudson sí que sabe cómo llenar de mucho amor y ternura las redes sociales. La bella actriz acaba de compartir una fotografía de su tercera hija, a quien la llamó Rani Rose Hudson Fujikawa. Sin duda alguna, su cuenta de Instagram se llenó de comentarios muy positivos.

    Recordemos que el martes 2 de octubre, la actriz de 39 años de edad, compartió una seria de tiernas imágenes en las que anunciaba su tercer alumbramiento. Sin embargo, fue hasta este momento que decidió publicar la primera imagen de su recién nacida.

    Al natural y sin mostrar mucho, en la imagen se puede ver a la pequeña dentro de su cunero, cubierta por una mantita de líneas azules y rojas que entregan en los hospitales. ¡Ternura al extremo!

    Con un sencillo mensaje,Kate Hudson, detalló la instantánea de su primera hija con su novio de poco más de un año, Danny: “Nuestro pequeño capullo”.

    Cabe mencionar que en menos de cinco horas, la fotografía alcanzó cerca de 1 millón de likes y miles de comentarios tanto de sus seguidores como de otras celebridades como Paris Hilton y Gwen Stefani, quienes no pueden ocultar su emoción por la reconocida actriz de Hollywood.

    Más sobre Kate Hudson:

    Tras su papel de Penny Lane en Casi famosos, de Cameron Crowe, la hizo merecedora del Globo de Oro. Luego protagonizó The Four Feathers (2002), como Ethne. En 2003 apareció junto con Luke Wilson en Alex and Emma, y junto con Naomi Watts en Le Divorce.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Hudson comparte tierna foto de su bebé recién nacida en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY