• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Carmen Villalobos súper enamorada! Y este mensaje a su novio lo demuestra

Carmen Villalobos está más enamorada que nunca. La actriz colombiana le dedicóun hermoso mensaje a Sebastián Caicedo por su aniversario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Carmen Villalobos súper enamorada! Y este mensaje a su novio lo demuestra
    Carmen Villalobos le dedica romántico mensaje a su novio por cumplir 10 años juntos

    Dicen que cuando uno encuentra a su alma gemela desea que todo el mundo se entere lo feliz que nos hace y así lo demuestra la actriz colombiana Carmen Villalobos.

    El 4 de octubre del 2008 Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron iniciar una relación. Diez años después ellos están más enamorados que nunca y la popular ‘Catalina’ en “Sin senos sí hay paraíso” quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana le dedicó un romántico mensaje a su novio.

    En este posteo Carmen confesó que le fue muy difícil escoger solo 10 fotografías que reflejen su amor, pues estos años al lado de su novio fueron muy felices.

    “Es difícil escoger fotos para resumir 10 años a tu lado amor. Solo te puedo decir que han sido 10 años maravillosos y que soy muy afortunada por tenerte en mi vida”, son las primeras líneas que se pueden leer en el posteo de Instagram.

    La actriz también comenta que su relación no es perfecta, ya que hay momentos buenos y malos, pero que el amor que han construido es más fuerte que todo.

    “No es una relación perfecta, obvio tiene altibajos, pero han sido más las cosas hermosas que hemos vivido que las no tan hermosas. Hemos construido una relación maravillosa donde hemos trabajado por sueños individuales y sueños en conjunto y, ¿sabes que es lo mejor? Que nos queda demasiado camino para seguir haciendo esos sueños realidad. Gracias porque me haces ser una mejor persona. Te amo con toda mi alma bb, FELIZ ANIVERSARIO”, finaliza Carmen Villalobos.

    Cabe resaltar que, hace dos semanas la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” y Sebastián Caicedo confirmaron la fecha de su boda. ¡Que viva el amor!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Carmen Villalobos súper enamorada! Y este mensaje a su novio lo demuestra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY