Esta fue la reacción de Thalía al notar el éxito de "Lento"

Thalía quiso compartir en su cuenta de Instagram el éxito que está teniendo la canción “Lento”.

El 27 de septiembre se estrenó en youtube la canción “Lento”. Tema interpretado por Thalía y Gente de Zona. El sencillo ha sido tan exitoso, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

Este tema forma parte del nuevo disco “Valiente” de Thalía, que será lanzado a fines del mes de noviembre. La mexicana no había lanzado un disco en dos años, desde “Latina”.

La esposa de Tommy Mottola quiso que todos sus seguidores de Instagram noten lo feliz que estaba por el éxito de la canción y lo demostró con un nuevo post:

"¿Ya vieron el video de #Lento junto a mis amigos de @GenteDeZona? ¡Perfecto para un domingo de playa! 🌊☀ Did you watch the video for my new song #Lento? Perfect for a Sunday beach day!#SoyFandemisFans #tribuT #Ttribu #MiClan #sol #arena #playa #sun #fun #beach", mencionó Thalía en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

El videoclip “Lento” nos narra la historia de Thalía, quien tiene una relación un jefe de seguridad. También nos muestran dos planos: el primero en donde la artista se luce bailando junto a los integrantes de “Gente de Zona” y el segundo, donde ella goza de la playa en un columpio.

La mexicana es la nueva sensación de Instagram, youtube y todas las redes sociales. Recordemos que hace algunas semanas lanzó su canción “Me Oye, me escuchan”, que ya tiene más de 6 millones de reproducciones.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS