• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctor Manuelle encabeza caminata por el mal del Alzheimer

Víctor Manuelle se encuentra liderando una campaña que busca concientizar a la población sobre la prevención del Alzheimer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Víctor Manuelle encabeza caminata por el mal del Alzheimer
    Víctor Manuelle encabeza campaña de prevención del Alzheimer

    El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle encabezó junto a otros cientos de personas la marcha "#CaminaPorTuHeroe3", que tuvo como fin levantar fondos para ayudar a familias de escasos recursos económicos y con un familiar con el mal del Alzheimer, de cuya enfermedad el padre del artista murió.

    La caminata arrancó desde el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan, tomó un tramo hacia la entrada del Condado y regresó hasta el parque.

    Allí, se ofrecieron charlas educativas con profesionales de la salud e incluyó una presentación musical del salsero Willito Otero y la participación del Payaso Remi.

    "Es mi primer año sin mi papá. Es bastante fuerte. Es mi compromiso de seguir creando conciencia y bien enfocado en la familia. La unión familiar es lo que nos fortalece y creo que ahora estamos más unidos", dijo Manuelle en una entrevista pasada con Efe.

    El padre del salsero falleció en enero pasado luego de una lucha de más de 11 años con el mal del Alzheimer y que lo mantuvo postrado en cama alrededor de cuatro del poco más de la década con la enfermedad.

    Víctor Manuelle es uno de los cantante de salsa más reconocidos en todo Latinoamérica. El artista tiene 50 años y 25 años de carrera. Entre sus más grandes éxitos, se encuentran “No quería engañarte”, “Tengo ganas”, “Si tú me besas”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer” y muchos más.

    (Con información de EFE)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Víctor Manuelle encabeza caminata por el mal del Alzheimer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY