Natti Natasha enamora a sus fans con fotografía sin maquillaje

Natti Natasha sorprendió y conquistó a todos sus seguidores de Instagram con una foto al natural, sin una gota de maquillaje.

Los artistas se acercan más a sus seguidores gracias a las redes sociales, una de ellas es Natti Natasha. La reguetonera del momento sorprendió a sus fans al postear en su cuenta de Instagram una foto al natural, sin una gota de maquillaje.

“Un besito sudaooo para ustedes”, fue la descripción que acompañó a la fotografía en la cual ella se mostraba a cara lavada y sin ningún filtro. La imagen recibió varios y likes y cientos de comentarios halagadores.

"¡Hermosa!", "Sin maquillaje, bueno es linda. Pero con maquillaje ni se parece, mucho se produce", "Eres super hermosa al natural", fueron algunos comentarios. Aunque algunas personas le criticaron por realizarse supuestas cirugías estéticas.

Un día antes de que publique la imagen sin maquillaje, Natti Natasha había posteado una fotografía de una sesión. “El diario vivir es como una película, tú decides que tan interesante sea para que los demás la observen”, fue la descripción.

La reguetonera de 31 años cuenta con una agenda laboral muy recargada; sin embargo, esto no impide que ella comparta su día a día con sus fans.

Cabe resaltar que Natti Natasha se hizo popular en el mundo por temas como 'Criminal', 'Sin pijama' y 'No me acuerdo'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un besito sudaooo para ustedes 💋 #gymdone #nomakeup #nattinatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS