Adamari López enamora a sus fans con portada de conocida revista

La actriz Adamari López, posó para la revista People en Español en la edición de septiembre y no deja de enamorar a sus fans.

A comienzos del mes, la actriz puertorriqueña Adamari López asombró a todos sus fans al posar para la conocida revista People en Español. La artista no dudó en compartir la imagen en su cuenta de Instagram y sus fans quedaron más que encantados con su belleza.

A pesar que la foto tiene algunos días de haber sido publicada, sus fans no dejan de comentar y compartir lo hermosa que puede ser Adamari López. Cabe mencionar que ella no fue la única que posó para las cámaras de People.

En la segunda fotografía que publicó la actriz en su cuenta de Instagram, se puede ver a ella junto a su pareja, Toni Costa y a su pequeña hija Alaïa. Sus seguidores indicaron que son una de las parejas más bonitas del medio.

“Gracias @peopleenespanol, me encantó la portada!! Mi foto favorita es la de la familia... ame la carita de @alaia”, fue la descripción que utilizó la conductora de Telemundo en la publicación de la red social.

-"Hermosa la nena igualita a la mami."

-"Bella dios te bendiga eres preciosa. Nunca cambies."

-"Que belleza felicidades Dios te bendiga. Gracias por ser como eres, autentica."

-"Tu rostro refleja lo hermosa que es tu alma. Que energías negativas no te anulen."

Fueron algunos de los comentarios que recibió Adamari López en la instantánea que ya tiene más de 75 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

Te puede interesar