• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hace 27 años Guns N’ Roses publicó uno de sus mayores éxitos

Este álbum doble fue catalogado como uno de los mejores de la historia deGuns N’ Roses,pues lograron que en tan solo dos horas se venda medio millón de copias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hace 27 años Guns N’ Roses publicó uno de sus mayores éxitos
    Guns N Roses: 27 años desde el lanzamiento del álbum doble: Use Your Illusion I y Use Your Illusion II

    Un día como hoy en 1991, Guns N’ Roses lanzó a la venta el álbum doble: Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. Ambos discos fueron un verdadero éxito, pues lograron que en tan solo dos horas se venda medio millón de copias.

    Por esta razón, este álbum doble fue catalogado como uno de los mejores de la historia de la banda de Hard Rock, ya que estos discos están incluidas canciones que fueron un verdadero éxito como Don't Cry, November Rain y Estranged.

    La banda conformada por Axl Rose, Slash, Duff, Izzy y Steven Adler no la tuvo fácil, pues tardó en encontrar un productor adecuado.

    Don’t Cry fue la primera canción compuesta por los Guns N’ Roses. Este single nació gracias a Axl e Izzy y en apoyo con los demás integrantes salió una verdadera joya musical. La siguiente composición fue November rain.

    La idea inicial era sacar solo un disco, pero al juntar todas las canciones descubrieron que duraba 18 minutos; por esta razón, optaron por sacar un álbum doble.

    Guns N’ Roses es una de las bandas de fusión de hard rock, blues rock, heavy metal y el clásico rock and roll, más exitosas de este género.

    Además, desde 1989 hasta 1993 la banda ha sido nominada en 20 ocasiones por la American Music Awards, los Grammy Awards, los MTV Video Music Awards y los World Misic Awards.

    Logró ganar nueve premios. Asimismo en abril de 2012 recién pudieron ingresar al Salón de la Fama del Rock.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hace 27 años Guns N’ Roses publicó uno de sus mayores éxitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY