• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guns N' Roses podría asistir al concierto de Aerosmith

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guns N' Roses podría asistir al concierto de Aerosmith

    Un rumor recorre las redes sociales desde el fin de semana y nos tiene muy emocionadas . Se dice que Guns N' Roses, la banda liderada por Axl Rose, estará en nuestro país las mismas fechas en que Aerosmith dará su gran concierto de despedida, el cual tendrá lugar este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima como parte de su última gira “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”.

    Debido a que muchos de los fans conocen la gran admiración de Axl Rose y Slash por la agrupación liderada por Steven Tyler, ha surgido el rumor de que Guns N' Roses tendría una pequeña participación en el último concierto en nuestro país de “los chicos malos de Boston”, algo que no sería descabellado ya que ha pasado con anterioridad en otros conciertos.

    El rumor empezó en el evento de FacebookAerosmith Perú 24 de Octubre 2016”, organizado por el club de fans en Perú. Este grupo estuvo detrás del concierto de su banda favorita desde que existió la posibilidad de que la agrupación iniciara la gira, incluso llegaron a comunicarse con el guitarrista, Brad Whitford, vía email y sería él quien les confirmó la posibilidad de regresar y tocar en Lima.

    “Cada vez suena más fuerte esta posibilidad, ¿han escuchado al respecto?”, se lee en el evento de Facebook acompañando por una foto de los integrantes de ambas agrupaciones Guns N' Roses y Aerosmith. A partir de entonces los comentarios fueron diversos: “Así nomás, dos bandas no están en el mismo país y en el mismo día, dando conciertos la misma semana”, “Yo he escuchado que Guns N' Roses quiere estar en el concierto (de Aerosmith)”, “Ya no es un sueño decir que podrían compartir escenario”.

    Vale la pena recordar que, tras décadas de giras mundiales de Aerosmith, este será el último tour de la banda, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por América Latina. De esta manera, la banda regresa para tocar los grandes hits que marcaron su carrera, como es el caso de “Cryin’”, “I Don't Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Jaded” y muchos otros. Ya falta menos de una semana para tener a los chicos malos de Boston entre nosotros.

    Si no quieres perderte a Aerosmith en Lima, puedes adquirir tus entradas desde S/. 85 hasta S/. 472 en Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guns N' Roses podría asistir al concierto de Aerosmith

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY