• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Integrante de BTS enamora a “todo el mundo” con video de 7 segundos

Uno de los integrantes del grupo kpop BTS enamoró a todos con un video de tan solo 7 segundos en twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Integrante de BTS enamora a “todo el mundo” con video de 7 segundos
    Jimin de BTS enamora a todo el mundo

    La industria del kpop llegó hace algunos años a nuestro país y continente, pero en esos últimos tiempos ha invadido en su totalidad a la región. Es casi imposible encontrar a alguien que no haya escuchado hablar de, al menos, un grupo de esté género.

    Y es que todo se debe a tres sencillas letras: BTS.

    El grupo BTS o (Bangtan Sonyeondan, en el idioma coreano) son quizá el grupo más conocido de kpop en todo el mundo. Estos “Idols” han llegado para quedarse y arrasar con cuanto premio se encuentren.

    Estos artistas fueron los primeros en presentarse en los “Bilboard Awards” y en llevarse por dos años consecutivos el premio en la misma categoría. Y es que cada uno de los integrantes de BTS, no es solo súper talentoso sino muy guapo.

    Hace solo algunos días, un video de tan solo 7 segundos en twitter logró hacerse viral por la belleza de su protagonista. Estas imágenes lograron captar a diferentes personas de todo el mundo.

    ¿Quién es el protagonista del video?

    El culpable de esta situación es Jimin, quien apareció en el video de una fan, en el último concierto del grupo en Los Angeles Estados Unidos. Las imágenes fueron publicadas en twitter y se hicieron virales en cuestión de segundos.

    Muchos internautas empezaron a preguntarse quién era ese hombre tan hermoso que aparecía en el video: “Quién es ese ser humano hermoso”, “Él es tan irreal que incluso sus ojos brillan”, mencionaron algunos usuarios asombrados por la belleza de este artista.

    Después de unos minutos, las fans del grupo (más conocidas como ARMYS) resaltaron que Jimin producía ese “efecto” en las personas.

    Mira el video:

    Mira algunas fotos del cantante de BTS: 

    wapa.pe

    wapa.pe

    wapa.pe

    Info:

    Su nombre real es Park Ji Min, tiene tan solo 22 años y es integrante de una de las bandas más populares de kpop: BTS.

    SOBRE EL AUTOR:
    Integrante de BTS enamora a “todo el mundo” con video de 7 segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY