Mira cómo luce la niña de la serie “La Nana” a sus 30 años

Hoy cumple 30 años una de las niñas más queridas y populares del mundo, Madeline Zima.

Madeline Zima, está de cumpleaños y los que vivimos nuestra infancia a finales de los 90 e inicios del 2000, no podemos creer que ya tenga 30 años. La pequeña actriz alegró nuestras tardes al formar parte de la serie “La Nana”.

“La Nana” protagonizada por Fran Drescher y Charles Shaughnessy, fue uno de los programas de televisión más populares de los años 90. La serie nos narraba la vida de una maquilladora que llega por accidente a una lujosa mansión.

“Fran” se convierte en la niñera del hogar y queda al cuidado de los tres hijos de un importante productor de cine. La hija más pequeña, fue interpretada por la actriz Madeline Zima hace más de 20 años y hoy está de cumpleaños.

Madeline Rose Zima cumplió 30 años el 16 de septiembre y hoy se luce con sus sensuales fotografías en su cuenta de Instagram. 

Después de participar en “La Nana”, siguió con su carrera de actriz y actuó en diferentes películas de Hollywood, como “La Nueva Ceniciente”, “The Collector” “El Pacto” y la popular serie “Californicatión”.

Hoy, a 25 años del estreno de “La Nana”, hemos indagado cómo es que se ve la hermosa y dulce niña que una vez nos alegró con sus ocurrencias en la divertida serie.

Echa un vistazo a sus fotos:

Así empezó:

1

Fue creciendo durante las temporadas de la serie

2

Después la pudimos ver muy cambiada en la película “La Nueva Cenicienta”

3

4

Y hoy con 30 años luce así

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madeline Rose Zima (@maddyzima) el

¿No está hermosa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madeline Rose Zima (@maddyzima) el

Te puede interesar