¿Hija de Angelina Jolie se escapó de su casa para ver a Brad Pitt?

Shiloh, se habría escapado de la casa de Angelina Jolie para ir a ver a su padre, Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron un de las parejas más queridas de Hollywood, sin embargo, tras el divorcio, todo se estaría saliendo de control. La batalla legal por la custodia de sus 6 hijos no tiene cuando acabar, y todo habría empeorado con la última noticia.

Su primera hija biológica, Shiloh, se habría escapado de la casa (en la que vive con Angelina y sus hermanos) para ir a ver a su padre, Brad Pitt. Eso solo complicaría la situación entre los artistas.

Recordemos que hace algunos días, los medios estadounidenses revelaron algunas fotografías de los niños con su madre, pero Shiloh no estaría tan contenta al no poder ver a su padre con frecuencia.

Cabe mencionar que la niña ya tiene 12 años y está entrando en una de las etapas más difíciles para las personas: la adolescencia. Según indican las fuentes cercanas a los actores, la pequeña desea ver a su padre, pero su madre se lo prohíbe, por lo que decidió escapar.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores se ha pronunciado por el incidente de su primogénita, pero todo indicaría que la situación está de mal en peor en uno de los matrimonios más queridos de Hollywood y del mundo.

DATO:

Hace algunos días se reveló que Brad se habría dado unas vacaciones con su hija junto a su ex pareja, Jennifer Aniston. Esto habría molestado a mucho a Angelina Jolie, por lo que le podría haber prohibido a Shiloh ver a su padre.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS