Shakira enternece Instagram al patinar con sus dos hijos en la calle [VIDEO]

Shakira publicó el video en su cuenta de Instagram y llenó de dulzura la red social.

La cantante colombiana Shakira no solo está concentrada en su gira “El Dorado World Tour”, sino que también se da un tiempo para divertirse con sus hijos. La artista decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir un tierno video.

La esposa del futbolista Gerard Piqué  quiso compartir con todos sus seguidores un video mientras se encuentra patinando con Milan y Sasha. En las imágenes se puede ver que el mayor es el que toma la delantera, mientras que el pequeña Sasha intenta patinar mucho más rápido.

Aparentemente el que está grabando el video es su pareja Gerard Piqué, quien dice de manera muy tierna “Uy qué rápido va Milan”, mientras que a Shakira se le escucha decir “let's go Sashi”.

El video ya tiene más de 30 mil reproducciones y miles de comentarios, donde los fans expresan su ternura y lo buena madre que es Shak.

La intérprete de “Mis caderas no mienten” se encuentra en Estados Unidos dando conciertos, que son parte de su gira “El Dorado World Tour”.

Shakira y el futbolista Piqué se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010 semanas antes de grabar el popular video “Waka Waka”. Desde ese momento, se enamoran y se volvieron inseparables.

Futo de su amor, han tenido dos pequeños hijos Sasha y Milan, que tienen 5 y 3 años respectivamente.

Echa un vistazo al video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira👑 (@shakira_p3) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS