Juliana Oxenford se divierte con los filtros al igual que Thalía [VIDEO]

Juliana Oxenford usó su cuenta de Instagram para estrenar los filtros, al igual que Thalía.

La periodista de Latina Juliana Oxenford decidió usar su cuenta de Instagram para estrenar algunos filtros al mismo estilo que la cantante Thalía. Y es que la mexicana está siendo noticia en todo el mundo, después de publicar videos muy divertidos y algo extraños.

La conductora de ‘90 Central’, asombró a sus seguidores con los videos que publicó en la red social. Oxenford es conocida por tener divertidas ocurrencias hasta en la conducción de su programa de noticias.

"Me siento igual de idiota que Thalía, nada, que tengan un buen fin de semana", menciono la narradora de noticias en un peculiar video, donde se le puede ver usando unas orejas y una pequeña nariz de un perrito.

"Si Thalía hace idioteces, yo también. Buen FDS”, fue el texto que la periodista compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Echa un vistazo al video

¿Se parece a Thalía

Cabe mencionar que Juliana Oxenford es conocida por tener divertidas ocurrencias, no solo en las redes sociales sino también en la conducción de su programa. Hace algunas semanas, se puso a bailar y cantar en plena transmisión en vivo.

Oxenford fue captada por sus compañeros cantando una canción de “Pintura Roja” y después de algunos minutos, la convencieron a cantar y bailar en vivo. La narradora (algo avergonzada) decidió alegrar a los televidentes y cantó y bailó al ritmo de “El teléfono”.

Mira el divertido video:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS