• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Escuchabas los cuentos de la cripta? La nueva versión de Karol G te sorprenderá [VIDEO]

La cantante Karol G se unió al popular Dj Rodney Clarks y a Pitbull para relanzar la canción “Dame tu cosita”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Escuchabas los cuentos de la cripta? La nueva versión de Karol G te sorprenderá [VIDEO]
    Los cuentos de la cripta regresan con Karol G

    Si eres de las personas que bailó y gozó los temas de “El Chombo” esta noticia te alegrará el día. El popular DJ panameño Rodney Clarks junto a Karol G, ha regresado con un remix  en youtube de su popular canción “Dame tu cosita”.

    El tema fue todo un éxito en los años 90. Todas las discotecas y fiestas pasaban dicha canción. Hoy después de 20 años de su lanzamiento, el artista presenta su canción youtube junto a Karol G y Pitbull.

    El hit noventero fue la introducción de su álbum “Cuentos de la Cripta II” del año 1998. El artista fue uno de los más reconocidos de la época, no solo con “Dame tu cosita” sino también con las canciones “Chacarrón”, “El gato volador” y “Quieren chorizo”.

    Sin embargo, la más exitosa fue “Dame tu cosita”. El tema logró colocarse en el puesto número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y en el puesto 36 en Billboard Hot 100.

    El remix junto a Karol G y Pitbull también tiene la participación del cantante jamaiquino de dancehall, Cutty Ranks. Cabe mencionar que él fue quien dio la voz para la canción original.

    Echa un vistazo al video en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Escuchabas los cuentos de la cripta? La nueva versión de Karol G te sorprenderá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY