El duro mensaje de la madre de Mel B, la 'Spice Girls' que irá a rehabilitación por adicciones

Luego de conocerse que Mel B, la ex Spice Girls irá a un centro de rehabilitación, su madre se pronunció en Twitter.

Mel B, ex integrante de la agrupación Spice Girl, se encuentra en un duro momento tras tomar la decisión de ingresar a un centro de rehabilitación con la finalidad de vencer sus adicciones al sexo y al alcohol. Ante esto, Andrea Brown , la madre de la artista británica, envió un fuerte mensaje a su hija.

"Estoy muy orgullosa de mi hija. Soy muy consciente del infierno que ha vivido y sé qué tipo de traumas ha sufrido y sigue padeciendo. No la juzguéis, porque mucha gente sufre estrés postraumático y tratan de enfrentarse a ese dolor de la mejor forma que pueden. Estoy muy orgullosa de su honestidad y de que haya decidido hablar de un tema que afecta a tanta gente", escribió.

NO DEJES DE LEER: ¡Alejandro Fernández se quita 20 años de encima con nuevo look!

Cabe mencionar que la misma Melanie Brown también argumentó su decisión de gritar su problema a los cuatro vientos por este mismo motivo: "Este [las adicciones] es un problema que afecta a mucha gente. Yo todavía estoy luchando, pero si puedo arrojar luz sobre la cuestión del dolor, el trastorno de estrés postraumático y todo lo que hombres y mujeres hacen para enmascararlo, lo haré".

Luego de atravesar unos meses "increíblemente difíciles", Mel B no ha dudado ni un segundo en hablar de sus adicciones sin ningún tabú, llegando ella misma a la conclusión de que "el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol: está debajo de todo eso", y, aunque sea consciente de que ha "estado en un punto de crisis", la ex Spice Girls es ahora cuando necesita de un tratamiento y sobre todo el apoyo incondicional de los suyos.

 

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

Más sobre las Spice Girls

Spice Girls fue un grupo británico de música pop, formado por cinco mujeres que llevaron a cabo su carrera entre 1996 y 2001, y entre 2007 y 2008, actuando por última vez en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el año 2017 y tras el pedido de los fans y los medios, las chicas han confirmado que volverán a reunirse, pero sin comprometer fecha y así revivir el éxito mundial de las Spice Girls.

Durante su carrera vendieron alrededor de 145 millones de discos en todo el mundo, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la Historia. Algunos críticos británicos las denominan como "Iconos del pop inglés".   

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS