¿Kim Kardashian se convertirá en madre por cuarta vez?

La celebridad Kim Kardashian será madre por cuarta vez sin salir embarazada.

Una de las parejas más mediáticas de Hollywood, es sin duda la de Kim Kardashian junto a Kanye West. Fruto de su amor tienen a las pequeñas North y Chicago y al niño Saint, pero para traer más alegrías a la familia, llegará un nuevo bebé.

"US Weekly" reveló que la pareja se está preparando para tener un cuarto hijo: "Todavía les queda un embrión", mencionó la fuente y también añadió que se trataría de un hombrecito.

El nuevo bebé llegará por vientre de alquiler, al igual que Chicago, ya que la socialité ya no podría quedar embarazada por cuestiones de salud. Kim Kardashian explicó en el reality "Keeping Up With the Kardashians" que los médicos le indicaron que no puede gestarlo por sí misma.

También se informó que no podrán contratar a la misma mujer que llevó el vientre para Chicago, ya que está embarazada actualmente.

Dentro de pocos meses nacerá otro bebé Kardashian, quien acompañará a sus tres hermanitos y a todos sus primos. Como sabemos, la hermana menor Kylie Jenner dio a luz hace unos meses, al igual que Khloé.

Cabe mencionar que la celebridad es una persona bastante mediática desde el momento que se hizo famosa por un particular video. Hace solo algunos días hizo noticia por comer en una mesa separada de su hija.

La socialité fue fotografiada comiendo en el restaurante Carpaccio de Miami, pero se encontraba en una mesa separada de su hija y la niñera.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS