Este es el drástico cambio de look de Kim Kardashian que ha causado furor en Instagram [FOTOS]

Mira el nuevo color de cabello de Kim Kardashian que ha dejado con la boca abierta a más de uno en Instagram.

Si creías que ya nada más te podía sorprender de Kim Kardashian, estabas muy equivocada. Esta vez la socialité volvió a causar furor en Instagram, luego de apareciera portando un nuevo color de cabello, pero no cualquiera sino uno totalmente drástico: fosforescente. Sí, hablamos del neón.

Como se sabe, Kim Kardashian es una de las famosas que se caracteriza por tener muy poca sencillez razón por la que nunca puede pasar desapercibida. Y es que su estilo urbano logra acaparar todas las miradas y sus cambios de looks siempre son portadas en todos los medios de espectáculo.

"Primero, quiero decir que estoy manejando en Miami y los que me conocen saben lo que disfruto manejar", dijo es uno de los stories de su cuenta de Instagram.

Y aunque el look que ahora porta solo se trata de una peluca, dejó muy en claro su pasión por las mismas. Suponemos que tiene cientos de ellos, por lo que no nos parecería para nada extraño que mañana aparezca con otro look bastante drástico.

"Tengo una peluca de neón. Y ustedes saben lo que siento por las pelucas", narró en otro de sus clips de su cuenta.

Y por si fuera poco, para hacer juego con su lujoso auto, Kim Kardashian optó por un sexy vestido con un pronunciado escote y, por supuesto, sus hermosos tacones trasparente.

Te puede interesar