Cinco recomendaciones para escoger la laptop ideal

Es necesario prestar especial atención a ciertos puntos importantes que ayudarán a elegir una laptop que sea ideal para todos tus requerimientos.

En muchos puestos de trabajo, las laptops se han convertido en herramientas clave e imprescindibles, puesto que con ellas se pasa el mayor tiempo de la jornada laboral, como un soporte estratégico para todas sus necesidades laborales.   

Por ser la pieza principal en su día a día, es necesario prestar especial atención a ciertos puntos importantes que ayudarán a elegir una laptop que sea ideal para todos sus requerimientos. Si estás en la búsqueda de una, Huawei te brinda 5 recomendaciones que debes tomar en cuenta:

- Peso ligero:

Si eres de los que se transporta todo el día por las diferentes reuniones de trabajo, tu elección deberá ir por una laptop ligera, fácil de llevar y, sobre todo, que no ocupe mucho espacio en tu maletín o mochila. 

- Procesador:

Considerando la cantidad de trabajo que tienes y la demanda que le das al dispositivo, una muy buena opción es buscar una laptop que tenga un potente rendimiento con procesador igual o superior a Intel Core I5. Esto permitirá que el equipo ofrezca una buena velocidad y pueda tener un alto desempeño en las tareas diarias.

 

via GIPHY

 

- Batería:

Otro punto relevante a considerar, es la batería. Lo recomendable es elegir una que permita realizar las diferentes tareas que demanda el trabajo durante las 12 horas del día sin necesidad de conectar el cargador. Un dispositivo con este diferencial, te permitirá transportarte sin problemas ni preocupaciones.

- Pantalla:

La alta resolución que pueda ofrecer la pantalla de una laptop le dará una mejor vista a tus proyectos y/o presentaciones. Una excelente alternativa es escoger una con resolución de 3000 x 2000, gama de color 100% RGB, Fullview y reproducción de videos en 4K. Además, si es multitouch será un plus para tu desempeño. Y si la proporción pantalla, borde es la óptima, será mejor aún.

- Tarjeta gráfica:

Tener una laptop con tarjeta gráfica integrada ayuda a tener un mejor y rápido procesamiento de imágenes. Además, permite una mejor edición de vídeo. Procura buscar una con esta característica si tu principal objetivo es la edición audiovisual.  

 La Huawei Matebook X Pro, uno de los equipos más elogiados en el Mobile World Congress 2018, ofrece todas estas y otras características que debes considerar a la hora de elegir una laptop. 

Está disponible en Ripley, Saga Falabella y Metro. Los precios y promociones podrían variar de acuerdo a la disponibilidad.

 

Consejos para laptop

 

Te puede interesar