Demi Lovato cumple 26 años con una vida llena de adicciones y lucha

La cantante cumple 26 años, una vida llena de escandalos por problemas mentales y adicciones, pero también de lucha contra estás.

Demi Lovato cumple 26 años, la cantante se encuentra en una etapa en la cual al ser ingresada a un centro de rehabilitación para luchar contra sus adicciones las cuales la dejaron al borde de la muerte hace unas semanas.

Cuando era solo una niña dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación en el programa de “Barney y sus amigos”; sin embargo, la cantante alcanzó la fama con la película de Disney Channel “Camp Rock” EN EL 2008.

Mientras que la fama le sonreía, fue a los 17 años empezaron sus problemas, pero fue a los 18 que la cantante consideró que había tocado fondo, por lo que en plena gira con lo Jonas Brothers, por voluntad propia decidió internarse en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas “emocionales y físicos”.

Demi y the Jonas Brothers

Los problemas de Demi Lovato parecían haber acabado cuando en el 2011, regresó a los escenarios dando por finalizada aquella etapa oscura o al menos así la llama ella durante el documental que estrenó en YouTube en el 2017.

El Documental “Demi Lovato: Simply Complicated”, ha sido visto por más de 22 millones de personas alrededor del mundo y ene este la ex chica Disney cuenta cómo inició su adicción a la cocaína y cómo su familia y entonces novio en ese tiempo, la ayudaron a salir de ello.

Demi Lovato

Fue el 24 de julio que la prensa mundial comenzó a difundir información sobre su más reciente adicción al alcohol y las drogas, tras ser hallada casi muerta por sobredosis en una habitación. Tras semanas antes haberle confesado a los fans su recaída a las drogas por medio de la canción “Sorber”.

Por el momento su gira ha quedado suspendida, debido a su ingreso a un centro de rehabilitación en California, EE. UU. La famosa cantante, no la ha pasado bien durante estos 26 años y en el día de su cumpleaños, solo queda esperar a que pueda atravesar esta etapa al lado de su familia.

Te puede interesar