• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez no deja clínica donde Javier Carmona está internado

El estado de salud de Javier Carmona es bastante delicado, y su esposa Tula Rodríguez, no quiere dejar la clínica hasta que él despierte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez no deja clínica donde Javier Carmona está internado
    Tula Rodríguez no abandona clínica

    Javier Carmona está pasando por una difícil situación. El ex gerente de Frecuencia Latina (hoy Latina), se encuentra internado en una clínica tras haber pasado por una delicada operación de 13 horas.

    El empresario tuvo un infarto y fue llevado de emergencia a la clínica. Según se informa, su esposa, la conductora Tula Rodríguez no quiere dejar el centro médico hasta que su esposo despierte y salga de cuidados intensivos.

    Tula permanece en la clínica en compañía del hermano de empresario, Jorge Carmona y de sus dos hijos mayores.

    La periodista Milagros Leiva fue la que se encargó de comunicar el estado del ejecutivo la madrugada del sábado y hace unas horas, a través de su cuenta de twitter reveló que se necesitan donantes de sangre.

     “Por favor, se necesitan unidades de sangre para Javier Carmona. Acercarse al Incor y decir en el banco de sangre que es para él. Hagamos una cadena de energía y oración para que se recupere pronto. #FuerzaCarmona Mucha fe, Tula. Dios todo lo puede”, mencionó Leiva en sus redes sociales.

    También se conoce que los familiares de Javier Carmona están realizando una cadena de oración para su pronta recuperación.

    Diferentes figuras del medio, como Irma Maury, Maribel Toledo Ocampo y Lucy Bacigalupo decidieron mostrar su apoyo:

    “Mi querida Tula, acabo de enterarme sobre el estado de salud de Javier. Sólo puedo decirte que todo va a salir bien amiga, Jehová Dios ama a sus criaturas y no las desampara... TQM”, escribió Irma Maury.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez no deja clínica donde Javier Carmona está internado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY