• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez y el emotivo mensaje que le dedicó a su esposo Javier Carmona

Javier Carmona está pasando por un delicado momento, sin embargo, Tula Rodríguez siempre le mostró su apoyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hace solo algunas horas, el esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona tuvo que ser sometido a una delicada operación tras sufrir un infarto. El empresario estará en observación durante 72 horas, ya que su estado de salud es bastante delicado.

    La encargada de dar el mensaje fue la periodista Milagros Leiva, quien publicó en su cuenta oficial de twitter el estado de salud del empresario.

    Recordemos que Tula Rodríguez está casada con Javier Carmona y producto de ello, tienen una hija llamada Valentina. La conductora de “En Boca de todos” siempre destacó el gran amor que él tiene por sus hijos.

    Hace solo algunos meses, la ex vedette subió a su cuenta de Instagram una hermosa fotografía de su embarazo junto a Javier Carmona y publicó un hermoso mensaje:

    "¡Cómo no amar y admirar a un gran hombre y, sobre todo, un SÚPER PAPÁ! Tus hijos y yo, te agradecemos todo lo que haces por nosotros @carmonaperu @carmona.91 😍😘 feliz día amor mío 💙 #DIOSESBUENO #Familia #FelizDiaPapá."

    Los seguidores de Tula Rodríguez no dejan de enviarle mensajes de apoyo. Incluso muchos artistas han decidido unirse en una cadena de oración para mostrar su solidaridad con el empresario.

    Javier Carmona se encuentra internado en UCI (Unidad de cuidados intensivos) del Instituto Nacional Cardiovascular. Como sabemos, el empresario ha sido el gerente comercial de Latina y también formó parte de ATV.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY