Policía amamanta a bebé que no era suyo y enternece las redes [FOTO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna fotografía en Facebook está enterneciendo a todas las personas en Argentina y en el mundo. Se trata de una mujer policía quien no dudó en dar de amamantar a un bebé en hospital.
Mucha gente pensó que esta fotografía nos mostraba a una madre alimentado a su niño, pero lo hermoso del momento, es que precisamente el bebé no es hijo de la mujer policía. El pequeño fue separado de sus padres y estaba llorando porque tenía mucha hambre.
La policía no lo pensó dos veces y decidió alimentar al hambriento bebé.
El encargado de compartir la fotografía en Facebook fue un compañero de la uniformada, quien también decidió contar parte de la historia en la red social.
Celeste Ayala del comando de Patrullas de Berisso, es la policía que estaba realizando un recorrido en el Hospital de Niños de la Plata cuando de repente encontró a un bebé que no dejaba de llorar. Pidió permiso para poder alimentarlo y de inmediato lo amamantó.
"Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste como si fueras su madre, no te importó LA MUGRE Y EL OLOR como los señores profesionales del hospital manifestaban. Cosas así no se ven todos los días", decía la publicación en Facebook que se hizo viral en cuestión de minutos.
NO DEJES DE LEER: Perrita asombra al mundo al tocar la mano de su dueño mientras él está conduciendo [VIDEO]
La mujer Policía es madre recientemente por lo que pudo darle el pecho al niño.
Echa un vistazo a la fotografía que fue publicada en facebook: