• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wisin contó cómo fue la trágica pérdida de su hija y cuánto la extraña

Hace dos años Wisin perdió a su hija Victoria, quien tenía el Síndrome de Patau; sin embargo, la falta de su pequeña sigue doliéndole al cantante puertorriqueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wisin contó cómo fue la trágica pérdida de su hija y cuánto la extraña
    Wisin contó cómo fue la trágica pérdida de su hija Victoria y cuánto la extraña en "Podemos Hablar"

    La vida de los artistas no es tan fácil como nosotros creemos, ellos también tienen pérdidas que les que les duele bastante. Pero, muchas veces, tienen que continuar con sus presentaciones y seguir mostrándole una sonrisa a sus seguidores.

    El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, o más conocido como Wisin, estuvo como invitado en el programa argentino “Podemos Hablar” de Telefe, aquí él contó la historia de su tercera hija Victoria.

    La pequeña nació hace dos años con una enfermedad congénita llamada Síndrome de Patau o trisomía 13, la cual provoca que los bebés nazcan con diversos problemas como microcefalia, ojos más pequeños de lo normal, anomalías cardíaca​s y malformaciones. Victoria falleció con un mes de vida.

    En el programa, que es conducido por el periodista argentino Andy Kusnetzoff, Wisin recordó que cuando su esposa estaba en el quinto mes de gestación, los médicos les dieron el diagnostico de que el embrión iba a nacer con este síndrome.

    “Pensamos que iba a morir en la barriga y estábamos preparados, obviamente que esperamos con valentía”, confesó el ex integrante del dúo Wisin & Yandel.

    Cuando el cantante puertorriqueño contaba esta historia, también destacaba la valentía de su pareja, quien decidió continuar con el embarazo, pese a esta mala noticia.

    “Cuando tú tomas decisiones y decides caminar sabiendo que las cosas no van a salir como tú esperas, eres un luchador y mereces mi respeto, por lo tanto, ella lo merece”, dijo.

    “Se suponía que iba a morir cuando naciera, pero no murió, estuvo 30 días en un hospital de Puerto Rico”, agregó el artista.

    Dicen que de todo lo malo tenemos que sacarle el lado positivo y eso hizo Wisin, ya que es ente mes, él tuvo una valiosa lección.

    “Entendí que el control absoluto lo tiene Dios. A veces, el éxito te hace ver como que tú tienes tienes el control de las cosas y no es así. La vida te choca duro para que entiendas que hay cosas superiores que van por encima de ti”.

    El reguetonero también confesó que para sobrellevar esta tragedia se refugia en el trabajo, pues la música ayuda a sanar muchas heridas.

    Pero eso no fue todo. En este programa hay un segmento que se llama “A lavarse las manos” y aquí a sus invitados les hacen una pregunta puntual. Esta semana ellos consultaron: “¿Con quién volverías a pasar una tarde?” Aquí Wisin reveló lo mucho que extraña a su abuela materna y a su hija.

    “Hay tantas personas con las que quisiéramos estar. Mi abuelita, la mamá de mi mamá, la extraño mucho. Ella era un amor conmigo. Mi hija, me gustaría abrazarla. Yo creo que todos los que han perdido a un hijo entienden que es una situación difícil. Pero no podemos ir en contra de las decisiones que Dios toma”, respondió.

    Wisin se encuentra en Argentina haciendo la primera temporada del programa “Talento Fox”, donde será jurado con Lali Espósito y Diego Torres. El show se estrena este miércoles 22 de agosto a las 7:45 de la noche (hora peruana).

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Wisin contó cómo fue la trágica pérdida de su hija y cuánto la extraña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY