• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga Contra el Cáncer espera recaudar importante suma durante la Colecta Pública 2018

Esta es la meta de recaudación que la Liga Contra el Cáncer espera adquiri este año con el apoyo de todos los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liga Contra el Cáncer espera recaudar importante suma durante la Colecta Pública 2018
    Esta es la suma que se espera lograr este año en las colectas

    Los días miércoles 05, jueves 06 y viernes 07 de setiembre se realizará a nivel nacional la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer con el apoyo de importantes entidades como Telefónica, RIMAC Seguros, Prosegur, Urbano y VisaNet.

    Los representantes de dicha institución tienen por expectativa recaudar S/. 2 millones y medio de soles los cuales serán destinados para la prevención de esta enfermedad, así como llevar a cabo charlas educativas y ferias informativas.

    Para este año la Liga Contra el Cáncer elaborará una gran campaña publicitaria y de comunicación bajo el mensaje “Juntos Contra el Cáncer”, la cual tiene por objetivo resaltar que juntos se puede prevenir la enfermedad y que juntos se podrán salvar más vidas.

    Al respecto Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer, manifestó: “Sólo en el año 2017, con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, hemos realizado 300 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida de cerca de 8 mil personas. Este año, queremos continuar salvando más vidas”.

    Así mismo detalló que “durante esta campaña trasmitiremos el mensaje que contra el cáncer tenemos que estar juntos. Juntos para prevenir, para colaborar, juntos para salvar vidas.  Invocamos a todos los peruanos a colaborar este 05, 06 y 07 a través de las diversas plataformas de donación y así ayudarnos a luchar contra el cáncer en el Perú”.

    Formas de donación

    Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), también se podrá realizar las donaciones a través de dos modernas plataformas desarrolladas por VisaNet, como la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS y por último, a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Liga Contra el Cáncer espera recaudar importante suma durante la Colecta Pública 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY