• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reaccionaron las fans de Nick Jonas al enterarse de su compromiso con Priyanka Chopra

El cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra anunciaron su compromiso y esta noticia no fue del agrado de las Jonaticas,quienes se manifestaron su malestar en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así reaccionaron las fans de Nick Jonas al enterarse de su compromiso con Priyanka Chopra
    Las fans de Nick Jonas no tomaron muy bien la noticia de su compromiso con Priyanka Chopra

    Hace unas horas Nick Jonas y Priyanka Chopra hicieron oficial su compromiso con una ceremonia hindú. La feliz pareja y la familia Jonas viajaron a la India para celebrar la unión de los artistas, quienes con cuatro meses de relación decidieron dar este paso tan importante en sus vidas.

    El compromiso del menor de los integrantes de la boyband no pasó desapercibido para las Jonáticas. Esta noticia causó revuelo entre la fanaticada de los Jonas Brothers, quienes a través de memes manifestaron su dramática tristeza. Solo bastó unos minutos para que Nick Jonas se volviera trending topic en Twitter.

    “Nick Jonas anunciando su casamiento.... mi yo de 11 años llora”, “¿Es normal que me duela tanto el compromiso de Nick Jonas?”, “Yo sé que decir adiós es crecer, que tenemos que aprender a soltar para avanzar PERO CÓMO QUE SE VA A CASAR NICK JONAS, MI CORAZÓN PUBERTO NO PUEDE CON ESTO, NO QUIERO, NOOOOOO”, fueron algunos de los tuits que compartieron las fanáticas del intérprete de “Introducing me”.

    Algunas Jonáticas compartieron frases, como: “Me levanto y veo que Nick Jonas se casa”, “Nick Jonas ya subió foto y hasta puso “Future Mrs Jonas”. No es la clase de noticias que quiere ver uno antes de ir a trabajar”, acompañadas de gifs de personajes famosos llorando.

    Es que esta noticia lejos de alegrar a las fanáticas de la ex boyband tenían la esperanza utópica de que su crush algún día se fije en una de ellas, ya que Nick era el único que estaba “libre”, por así decirlo. Pues, en el 2007 Kevin Jonas se casó con Danielle Delease, y el año pasado, Joe Jonas anunció su compromiso con la actriz de “Game of Thrones”, Sophie Turner.

    Mira aquí algunas de las reacciones de las fanáticas de Nick Jonas:

    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionaron las fans de Nick Jonas al enterarse de su compromiso con Priyanka Chopra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY