• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joe Jonas cumple 29 años y recordamos cómo lucía antes

El ex intergrante de los Jonas Brothers, Joe, está de cumpleaños y nosotros recordamos cómo lucía unos años atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joe Jonas cumple 29 años y recordamos cómo lucía antes
    Joe Jonas cumple 29 años y recordamos cómo lucía antes

    Hace unos días el corazón de las Jonáticas saltó de emoción y de nostalgia, pues los hermanos Jonas (Joe, Kevin y Nick) recordaron en sus cuentas de Instagram el décimo aniversario del lanzamiento de su tercer disco A Little Bit Longer.

    Algunas fans creyeron que los ex integrantes de los Jonas Brothers iban a anunciar que la banda regresaría, pero no fue así. Los hermanos solo agradecieron a sus seguidores por siempre apoyarlos, aunque el grupo ya se haya separado hace varios años.

    Sin embargo, esto no fue lo único que celebraban los Jonas Brothers. Pues, hoy, 15 de agosto, Joe cumple 29 años y lo festejó desde el pasado 12 de agosto en una playa de Miami en compañía de Sophie Turner, su prometida, y Nick.

    Pero él no siempre fue famoso. Su carrera inició en el 2005, cuando Steve Greenberg, presidente de Columbia Records escuchó a los tres hermanos y firmó para ser la disquera de la banda. Con esta empresa grabaron su primer álbum.

    Pero, luego de dos años la disquera ya no estaba más interesada en seguir promoviendo a los Jonas Brothers. Pero, poco después la banda firmó con Hollywood Records y con eso despegaron a la fama.

    Joe Jonas no solo es cantante, también es actor y debutó al ser invitado, junto a sus hermanos, en un episodio de la serie “Hannah Montana”.

    Un año después de la aparición en la serie de Miley Cyrus, Joe y sus hermanos filmaron la película de Disney Channel, Camp Rock. En esta cinta compartió roles con Demi Lovato. Y en el 2009 grabó la serie “Jonas L.A.”

    Actualmente Joe pertenece a la banda DNCE, con el cual recorre el mundo con giras, y hace unos meses participó como jurado del programa de talentos “La Voz Australia”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Joe Jonas cumple 29 años y recordamos cómo lucía antes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY