• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Buscan personas para cuidar gatos en una isla paradisíaca

Las personas que estén interesadas en obtener esta oferta laboral publicada en facebook deben demostrar que de verdad aman a los gatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Buscan personas para cuidar gatos en una isla paradisíaca
    Si te gustan los gatos esta oferta es para ti

    Una curiosa oferta laboral se acaba de hacer viral en Facebook. Y es que le trabajo consiste en simplemente cuidar gatos. Cabe mencionar que se tendrán que cuidar a 55 felinos dentro de una isla paradisíaca griega de Syros.

    “Oferta de trabajo pagado con gatos! Esto es genuino y no es una broma”, menciona parte de la publicación que se acaba de hacer viral en la red social.  La oferta pertenece al refugio para felinos God’s Little Peopple Cat Rescue que está en busca de un trabajador que atienda a los mininos.

    “Estoy buscando a alguien que pueda hacerse cargo del funcionamiento diario de mi santuario de gatos griegos en mi ausencia. Tendrá 55 gatos bajo su cuidado y necesita poder verlos de cerca + alimentar y medicar (gran ventaja adicional si es un enfermero veterinario entrenado)”, se puede leer en la publicación en facebook.

    El trabajo también nos ofrece: “una pequeña casa moderna adosada totalmente pagada (incluyendo agua y electricidad) con su propio jardín (vista directa al mar Egeo) más un salario”.

    ¿Cuáles son los horarios?

    El horario es de medio tiempo (cuatro horas aproximadamente), el salario consiste en la casa gratis (con todo pagado). Todos los gastos que sean necesarios para los felinos y la atención veterinaria que ellos requieran.

    Es solo para personas mayores de 45 años y se debe probar que tenga “un corazón de oro”.

    “El trabajo es a largo plazo, pero se requiere un mínimo de 6 meses con una introducción de 1 mes a principios de octubre (se ofrecerá como voluntario durante las primeras 2 a 4 semanas, pero con alojamiento gratuito)”

    Si es que tú también amas a los gatos y está interesado en la oferta publicada en Facebook, echa un vistazo a los detalles:

    “Envíe su solicitud con una fotografía e información relevante a joanbowell@yahoo.com Revisaremos todas las solicitudes y haremos llamadas de Skype con los candidatos más adecuados a fines de agosto”,

    SOBRE EL AUTOR:
    Buscan personas para cuidar gatos en una isla paradisíaca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY