Tilsa Lozano conmovió Instagram con fotografía de sus hijos y “Miguelón”

La modelo Tilsa Lozano enterneció Instagram con imagen de su pareja junto a sus hijos.

Tilsa Lozano decidió compartir con todos sus seguidores en Instagram una tierna imagen de “Miguelón” junto a sus dos pequeños hijos. La modelo se caracteriza por hacer publicaciones familiares en sus redes sociales.

La conductora de televisión cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y la fotografía se hizo viral en cuestión de minutos. Hoy ya cuenta con más 60 mil likes y cientos de comentarios.

“El culpable de tanta belleza a él no le gustan las fotos, pero no me pude resistir colgar esta imagen tan bonita. #papa #daddy #truelove #familia #family #happymoments.”, escribió la modelo en Instagram.

Los seguidores de Tilsa Lozano no dudaron en llenar la fotografía con lindos comentarios felicitando la familia de la modelo:

-"Tili de corazón que siempre estén juntos como familia es lo hermoso que podemos tener." 

-"Miles de Bendiciones para tu familia."

-"Que lindos momentos bendiciones a tu bella familia."

-"Por fin mi Tili feliz con una familia extraordinaria Dios los bendiga hoy mañana y siempre te queremos de corazón Tili."

-"Leer esas palabras tuyas diciendo 'el culpable de tanta belleza', me hace pensar q encontraste la felicidad completa y ahora tienes tu vida más centrada y sabes hasta dónde quieres llegar ... Muchas bendiciones. Recién estas empezando hogar y solo se fuerte porque de todo pasa en una familia."

Fueron algunos de los comentarios que recibió Lozano en su cuenta de Instagram.

Echa un vistazo a la tierna y conmovedora fotografía:

Hijos Tilsa Lozano

Te puede interesar