Vania Bludau apareció en programa de Adamari López tras ser eliminada de reality en Telemundo [VIDEO]

Vania Bludau fue eliminada por boliviana en reality "Exatlón" de Telemundo.

La modelo Vania Bludau, fue eliminada del conocido programa 'Exatlón Estados Unidos' de Telemundo ,después de perder en contra de una fuerte participante boliviana.

LEE TAMBIÉN: El increíble aspecto de la protagonista de “La Mujer en el Espejo” tras 14 años del estreno

La ex de Christian Domínguez no pudo finalizar una de las pruebas más exigentes del reality, pero grande fue la sorpresa de todos cuando apareció repentinamente en el programa de Adamari López en Telemundo. 

La peruana, ex participante de “Combante” y “Esto es Guerra”, no pudo con la dura competencia “Exatlón Estados Unidos”, donde la boliviana-estadounidense Jennifer Salinas le ganó la batalla. Cabe recalcar que Salinas es campeona mundial de la categoría Super Gallo.

La modelo fue eliminada, pero dejó un claro mensaje antes de irse de la competencia: "Esto no termina acá. Recién empieza, o sea, cada semana, ya no voy a estar yo, pero tienen que luchar por cada uno de ustedes. Los hombres saben que tienen que ir sacando uno a uno a ellos y ustedes a ellas, y lo van a hacer y los voy a ver desde afuera”, mencionó.

El programa de Telemundo decidió dedicarle un emotivo video a Vania Bludau para despedirse, pero luego se le pudo ver como invitada en el magazine “Un Nuevo Día”, conducido por Adamari López.

Aquí, Bludau pudo hablar sobre su participación y acerca de los problemas que ocurrieron durante el programa.

NO DEJES DE LEER: El asombroso look de Adamari López hace 17 años en la novela "Amigas y Rivales" [FOTOS]

Echa un vistazo al video de la eliminación:

También puedes ver el video de la aparición de Vania Bludau en el programa de Adamari López “Un Nuevo Día”.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS