• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Florecer" la muestra artística que busca transmitir la importancia del autoconocimiento

La muestra artística busca plasmar, mediante el dibujo y la ilustración, las sensaciones de la naturaleza y lo cotidiano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Florecer" la muestra artística que busca transmitir la importancia del autoconocimiento
    Exposición de arte

    "Florecer" es una muestra de arte de Pilar Guimoye, la cual se viene exhibiendo hasta el próximo 24 de agosto, de manera gratuita, en el 2do nivel de Plaza Gourmet en el Centro Comercial Larcomar- Miraflores, de 11:00 am a 10:00 pm.

    En esta ocasión, a través de colores, texturas y formas, busca plasmar, mediante el dibujo y la ilustración, las sensaciones de la naturaleza y lo cotidiano. Algo que sin lugar a dudas logrará cautivar a más de uno.

    El objetivo de la artista es transmitir la importancia del autoconocimiento y la transformación de las malas experiencias en aprendizajes. “En las flores encuentro la analogía perfecta del crecimiento personal y el florecimiento que ellas alcanzan por tener claro un objetivo, con lo cual es posible superar las adversidades”, comenta la artista.

    "La naturaleza, lo cotidiano y observar ciertos detalles a su alrededor me inspiran a plasmar sensaciones a través de colores, texturas y formas. En las flores, encuentro la analogía perfecta del crecimiento personal como el fortalecimiento que ellas alcanzan por tener un claro objetivo, con lo cual es posible superar las adversidades y encontrar el momento exacto donde al fin una pueda expandir sus pétalos", detalla la artista.

    Cabe señalar que esta es la primera exposición de Pilar Guimoye, quien se inició en el arte desde niña  y cuenta con formación como diseñadora gráfica. La artista se enfoca en las flores porque en ellas ha encontrado una forma de expresión para compartir libertad, alegría, paz y tranquilidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Florecer" la muestra artística que busca transmitir la importancia del autoconocimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY