• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tu amiga es cruel contigo es porque te quiere con todo el alma

La ciencia acaba de revelar que los amigos más crueles son los que más te quieren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la vida podremos encontrar distintas clases de amigas. Algunas pasajeras y otras que se quedan para toda nuestra vida.

    Dice un viejo dicho que “los amigos son los familiares que escogemos”, ya que en muchas ocasiones, nuestras amistades son mucho más leales que nuestra misma familia.

    Las amigas no son todas iguales, cada una tiene una personalidad distinta, pero la que siempre sale a relucir es la que suele ser cruel contigo. En muchas ocasiones, nos hemos molestado porque ellas son tan crueles que parecen nuestros padres, pero la ciencia explica que ellas serían las que más nos aman.

    wapa.pe

    Un estudio realizado por Psychologist Science reveló que los amigos que son más rudos contigo, serían los más honestos y se preocupan por tu bienestar. Esta clase de gente no le tiene miedo a las confrontaciones, solo por tu seguridad.

    Si tienes una amiga que se atreve a decirte que tu pareja actual no te conviene, porque de verdad te hace mucho daño, o te suele cuidar cuando están tomando demasiado y te dice que debes parar, debes cuidarla y valorarla mucho.

    Esta clase de amigas no tiene problemas en gritarte y hasta generar una pelea, con tal de asegurarse que estés bien.

    “La emoción negativa que se va a inducir ayuda a lograr una meta (por ejemplo, enojo por confrontación o miedo por evasión)”, explica la investigación.

    wapa.pe

    Los investigadores mencionan que esta clase de amigas no piensa en sacar provecho de la situación, simplemente se preocupan de verdad por ti.

    Entonces Wapa, si es que tienes una amiga que es cruel contigo, ya sabes que debes valorarla mucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Si tu amiga es cruel contigo es porque te quiere con todo el alma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY