• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al gato Bronson, de 15 kilos que lucha contra el sobrepeso

Él es Bronson, un adorable gato que está tratando de luchar contra el sobrepeso, pues pesa 15 kilos y tiene más de 60 mil seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al gato Bronson, de 15 kilos que lucha contra el sobrepeso
    El gato Bronson pesa más de 15 kilos

    La mayoría de gatos domésticos suele pasar por sobrepeso, pero Bronson ha superado un poco a los demás felinos. Mucha gente en Instagram, incluso lo llama “Fat Kat” (gato gordo) pero este hermoso minino llegó así a la casa de sus dueños.

    Pero los nuevos amos del animal, se están dedicando plenamente a él y lo tienen con una nueva dieta y rutina de ejercicios, para que pueda llegar a su peso ideal.

    wapa.pe

    ¿Cómo el gato Bronson llegó a pesar tantos kilos?

    Megan y Mike mencionan que el dueño anterior (que lamentablemente falleció) alimentaba al minimo con restos de comida, los cuales son muy peligrosos para los gatos.

    Megan y Mike, quienes adoptaron al gato Bronson notaron que el animalito podría tener algunos problemas por su peso, y de inmediato lo llevaron al veterinario.  El especialista les indicó que el felino tenía problemas en las articulaciones y estaría a punto de sufrir de hígado graso, lo que lo podría llevar hasta la muerte.

    Por esta razón, los nuevos amos de Bronson realizaron una nueva dieta (donde solo come 375 calorías al día) y una rutina de ejercicios, donde realiza diferentes juegos, sube y baja las escaleras que lo llevan hasta su lugar de dormir.

    Sus nuevos papitos, incluso crearon una almohada especial para poder transportarlo, ya que no es nada fácil cargarlo.

    instagram prueba

    Con esta rutina, el gato ha podido bajar 750 gramos y debe seguir perdiendo peso (medio kilo al mes). Cabe mencionar que los gatos deberían pesar entre 3 y 5 kilos.

    wapa.pe

    Megan y Mike decidieron crearle una cuenta de Instagram para “motivarlo” y para que los dueños de otros animalitos tomen conciencia sobre la obesidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al gato Bronson, de 15 kilos que lucha contra el sobrepeso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY