• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Antonio Banderas envío un saludo al Perú por Fiestas Patrias

El actor Antonio Banderas no se olvidó del nuestro país y decidió enviarnos un saludo por Fiestas Patrias a través de su cuenta de twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Antonio Banderas envío un saludo al Perú por Fiestas Patrias
    Antonio Banderas saludó al Perú por Fiestas Patrias

    Las celebraciones por Fiestas Patrias se terminaron, pero los saludos no dejaron de llegar. El actor español Antonio Banderas, utilizó su cuenta de twitter para enviar un mensaje a todos los peruanos por el aniversario de la independencia del país.

    La publicación fue compartida a través de su cuenta oficial de twitter: "Quiero desear un feliz Día Patrio a nuestros hermanos de Perú", escribió el actor. El mensaje ha sido compartido más de mil veces y ya cuenta con más 5 mil “likes”.

    El artista español no solo nos envió unas lindas palabras a través de su red social, sino que también compartió una imagen con el chullo peruano, prenda que recibió hace algunos años por el aniversario de su perfume.

    Cabe recalcar que no es la única vez que Antonio Banderas nos dedica un mensaje, ya que cuando eliminaron a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, también uso su cuenta de twitter para saludarnos.

    "Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero. ¡Grande selección! ¡Grande #Perú!"  escribió la celebridad en su red social.

    Antonio Banderas ha demostrado que tiene un amor especial por nuestro país. Esperamos que visite el Perú muy pronto ya que tiene un gran grupo de fanáticas esperándolo. Recordemos que el actor ha sido nominado a los Emmys por su interpretación de Pablo Picasso en la serie Genius.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Antonio Banderas envío un saludo al Perú por Fiestas Patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY