Las 5 mejores páginas para COMPRAR ONLINE en USA

En internet tenemos millones de opciones para hacer compras online; sin embargo, no todas estas webs son confiables. Por eso, hoy te contamos cuáles son las mejores páginas para hacer pedidos en Estados Unidos.

Cuando estamos navegando en nuestras redes sociales, como Facebook o Instagram, a veces nos aparecen publicidades de productos que en verdad llaman nuestra atención. Entramos a estas páginas, pero nos da temor hacer compras online.

Bueno eso se acabó. Hoy te vamos a contar cuáles son las cinco páginas confiables para realizar compras online en Estados Unidos.

NO DEJES DE VER: Estas son las 5 páginas confiables para comprar online desde China

1. Amazon

Esta empresa estadounidense de compras online tiene línea internacional. Si bien es cierto que inició como un negocio de venta de libros, ahora se puede adquirir de todo en esta página, desde software, videojuegos hasta muebles, juguetes, joyas y muchos productos más.

Esta tienda online es una de las más utilizadas a nivel mundial. Amazon tiene dos puntos a favor, uno son los cómodos precios que ofrece y el otro es el trato que le brinda a sus clientes.

 

 

Una publicación compartida por Amazon (@amazon) el

 

2. eBay

Esta es la segunda página más usada a nivel mundial, después de Amazon. eBay tiene el plus de que se puede comprar y a la vez vender diversos productos. Esta tienda online es una de las preferidas por los usuarios en internet.

Esta multinacional cuenta con más de 124 millones de usuarios activos a nivel mundial y te muestra más de 500 millones de artículos a través de un catálogo online.

3. TiendaMIA.com

Aquí puedes comprar lo que quieras desde Estados Unidos con mucha confianza. Lo mejor será que lo podrás recibir en tu casa, pagarlo en efectivo o en cuotas, según tú lo desees.

El adicional que tiene esta web es que en el precio ya viene incluido Courier privado y la gestión aduanera.

 

 

Una publicación compartida por TiendaMIA.com (@tiendamiacom) el

 

4. Zappos

En comparación a las tres tiendas anteriores, es que Zappos solo vende calzado online. Aunque también incluye prendas y accesorios para hombres, mujeres y niños.

El plus que tiene esta web de compras online, es que tiene fotos de calidad que se pueden ampliar, lo que hace que tú puedas apreciar mejor las texturas de los zapatos y las prendas.

TE PUEDE INTERESAR: Siete consejos para que una compra online sea sencilla y confiable 

5. Snackies y My American Market

Si lo que tú deseas son alimentos americanos, entonces llegaste a la tienda online correcta. Estas son dos webs de origen español que venden todo tipo de bebidas, chocolates, refrescos, snacks, golosinas y más de 700 marcas de repostería estadounidense y Reino Unido.

Recomendaciones antes de realizar compras por Online 

1.- Antes de comprar por internet, recuerda que tu tarjeta debe estar activada para realizar este tipo de compra online.

2.- Asegúrate que las páginas que visitas contengan el código https:// de esta manera puedes vializar que el sitio que estás visitando es seguro.

3.- Es importante que la PC en donde realizas este tipo de compras contenga un antivirus actualizado, ya que así también podrás proteger tu equipo de posibles virus. 

via GIPHY

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS