• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el historial de recaídas en drogas que Demi Lovato ha sufrido

Esta no sería la primera vez que Demi Lovato asusta a sus fans con hospitalizaciones por abusos de sustancias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el historial de recaídas en drogas que Demi Lovato ha sufrido
    Demi Lovato estaría batallando contra sus vicios.

    La cantante estadounidense, Demi Lovato ha sido hospitalizada por una posible sobredosis de heroína. Tras esta noticia más de uno ha recordado la imagen de “chica problema” que la artista tuvo años atrás y que en su momento la llevo a esconder drogas en los aeropuertos.

    La ex chica Disney alguna vez contó al portal Acces Hollywood que su problema con las drogas era tan fuerte que no podía pasar más de 30 minutos sin inhalar cocaína. Además, acompañaba el consumo de drogas con la del alcohol.

    "Iba al aeropuerto con una botella de Sprite llena de vodka y eran solo las 9 a.m. y estaba vomitando en el auto solo para subir a un avión de vuelta a Los Ángeles", expresó.

    Demi Lovato, quien ganó popularidad como cantante y actriz con la franquicia de “Camp Rock”, también contó a Cosmopolitan que, cuando pensaba que había dejado sus adicciones en el pasado las recaídas se presentaban para sabotear todo el trabajo realizado.

    La artista Demi Lovato con tan solo 17 años inició su camino en el consumo de drogas, época en la que era imagen de la cadena Disney. "Quedé fuera de control la primera vez (que consumí). Mi papá era un adicto y un alcohólico. Supongo que siempre busqué eso que él encontró en las drogas y el alcohol porque lo satisfacía y eligió eso en lugar de una familia".

    Cabe mencionar que la noticia de su recaída llega tras el lanzamiento de su primer sencillo “Sober”, en la que cuenta que haber tenido una recaída. Su último concierto fue el pasado domingo 22 de julio, donde olvido parte de la letra y confesó a sus fans de sus problemas con estas sustancias.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el historial de recaídas en drogas que Demi Lovato ha sufrido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY