• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oso panda es agredido por personas que lo vieron durmiendo en el zoológico [VIDEO]

En China un grupo de turistas le lanzó piedrasa un oso panda que dormía en el zoológico. Mira este indignante vídeo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oso panda es agredido por personas que lo vieron durmiendo en el zoológico [VIDEO]
    Oso panda es agredido mientras dormía

    Cada día luchamos porque el maltrato contra los animales se erradique definitivamente. Sin embargo, hay personas que son indolentes y continúan agrediéndolos. Esto es lo que muestra este vídeo de Facebook.

    En este audiovisual, que rápidamente se hizo viral, se ve cómo personas en China le lanzan piedras a un oso panda que no hacía nada más que dormir en un zoológico.

    Un grupo de turistas había ido a ver a los animales en este centro de esparcimiento. Ellos esperaban ver a estos seres vivos haciendo sus actividades diarias, y al ver al pequeño oso panda durmiendo, no tuvieron mejor idea que despertarlo lanzándole piedras.

    Una de las tantas piedras que fueron lanzadas le cayó en la cabeza al oso, lo que provocó que lo despertaran de su dulce sueño.

    El oso panda es criado en ‘The Foping Panda Valley Park’, y los trabajadores del zoológico lograron reconocer y atrapar a tres de las cuatro personas que habían sido captadas cuando agredían al pobre animal.

    El gerente general del zoológico, Zhen Xihai, confirmó que “luego ver el video que fue posteriormente subido a Facebook, ellos retiraron a los turistas que cometieron tan penoso acto”, y los hicieron pagar la multa que corresponde.

    Además, afirmó que “mejorarán su gestión del parque de pandas y también multará a los turistas y a la agencia de turismo involucrada”.

    “Si la agencia de turismo es declarada culpable de comportamiento incivilizado similar nuevamente, esta y todas sus guías serán incluidas en la lista negra y también serán prohibidas en el parque”, agregó Xihai.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Oso panda es agredido por personas que lo vieron durmiendo en el zoológico [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY