• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caballo llora en el entierro de su jinete y conmueve al mundo

El vídeo de un fiel corcel llorando en el funeral de su dueño se convierte en vial. ¡Intenta no llorar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uno de los amores más sinceros que podemos recibir es el de los animales y así lo demuestra este conmovedor vídeo. En Facebook hace días viene circulando un audiovisual en el que se ve cómo un caballo llora durante el entierro de su jinete.

    El vídeo, que en pocas horas se convirtió en viral y ya conmovió al mundo entero, muestra cómo el caballo “Sereno” expresa su dolor en el funeral de Wagner Lima Figueiredo, su jinete. Los amigos y la familia del difunto de 34 años se sorprendieron cuando su fiel corcel puso su cabeza en el ataúd.

    “Sereno” y Wagner eran muy unidos, por eso el hermano del difunto decidió llevar al caballo al funeral. La víctima era funcionario del municipio de Cajazeizas, Brasil, y falleció en un accidente de moto en enero del 2017, durante las fiestas de fin de año.

    El fiel corcel no podía dejar ir a su dueño sin despedirse de él.  “Sereno” acercó su cabeza sobre el ataúd, comenzó a relinchar y levantar sus patas durante el recorrido de la procesión.

    “Ese caballo era todo para Wagner, era como si ese caballo supiera lo que estaba pasando”, dijo Waldo de Lima, hermano del jinete, según informó al diario Opinión de Brasil.

    Waldo quiso que “Sereno” se despidiera de Wagner, pues sabía de lo unido que eran ambos; sin embargo, él nunca imaginó que el caballo iba tener esta reacción.

    La desgarradora escena conmovió a todo el mundo y es inevitable no derramar algunas lágrimas al ver el vídeo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caballo llora en el entierro de su jinete y conmueve al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY