• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el gran cambio de la protagonista de ¡Buena suerte, Charlie!

¿Te acuerdas de la protagonista de la serie ¡Buena suerte, Charlie!? Hoy tiene nueve años y tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El conocido programa de televisión ¡Buena suerte, Charlie! se estrenó en Disney Channel el 4 de abril del 2010 y su último episodio se emitió el 16 de febrero del 2014. Han pasado cuatro años desde que la serie terminó y la protagonista nos muestra su gran cambio en Instagram.

    El programa nos mostraba las vivencias de una familia convencional en los Estados Unidos. Cuatro hermanos conformaban el hogar, pero la protagonista fue la que siempre llamó la atención del público.

    Mia Talerico con solo dos años, pudo actuar y conquistar al público de todo el mundo. La bebé se robó el corazón de todos los televidentes, incluso hasta le sacaron un meme con un gesto bastante divertido.

    Hoy, después de ocho años del primer capítulo, la pequeña bebé se ha convertido en toda una niña hermosa y suele compartir diversos momentos en su cuenta oficial de Instagram. Con más de un millón de seguidores Mia sigue conquistando a los usuarios.

    Pero no todo ha sido de color rosa para la pequeña actriz, pues en el 2014, según medios de Estados Unidos, se informó que la niña recibía amenazas de muerte por medio de su cuenta de Instagram (manejaba por su madre).

    El conocido portal de TMZ indicó que una de las publicaciones de la estrella tuvo los siguientes comentarios:

    "¡Muere Mía! ¡Muérete jodidamente en el infierno! ¡Mátate, te mereces morir!"

    Los comentarios hicieron que la policía inicie una investigación, pero las amenazas quedaron ahí.

    Hoy Mia tiene nueve añitos, es una hermosa niña y tiene muchos fans en Instagram. No se sabe sabe de nuevo proyectos, pero todos esperamos verla de nuevo en la televisión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el gran cambio de la protagonista de ¡Buena suerte, Charlie!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY