• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y André Carrillo se elogian mutuamente en Instagram

Stephanie Cayo sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto con al futbolista André Carrillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y André Carrillo se elogian mutuamente en Instagram
    Stephanie Cayo y André Carrillo sorprenden a sus seguidores en Instagram.

    La actriz Stephanie Cayo divide su vida entre Perú y España, y el futbolista André Carrillo estaría en la mira de la liga española, así que al coincidir en el país europeo no duraron en tomarse una foto para retratar ese momento. Ambas figuras compartieron en sus cuentas de Instagram las imágenes.

    Aunque no se sabe si fue un encuentro fortuito entre la actriz y el futbolista o si están trabajando en algún proyecto, los seguidores de la conocida red social empezaron a especular sobre si estarían colaborando en alguna publicidad.

    En la cuenta de Instagram de la actriz, ella escribió al lado de las fotos: "Orgullosa y agradecida por tu sacrificio para llegar a este mundial!! Y por tu golazo!!"

    Por su lado, el futbolista tampoco se quedó atrás y también subió las imágenes junto a Stephanie junto a la siguiente descripción. “Peruanos por el mundo, simpatía y profesionalismo Stephanie Cayo #Travesurasdelcorazón”.

    Como se puede ver en las instantáneas, André Carrillo y Stephanie Cayo demostraron tener una buena química al mostrarse sonrientes. Además, ambos elogiaron sus actitudes dentro de sus canchas laborales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y André Carrillo se elogian mutuamente en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY