Stephanie Cayo y André Carrillo se elogian mutuamente en Instagram

Stephanie Cayo sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto con al futbolista André Carrillo.

La actriz Stephanie Cayo divide su vida entre Perú y España, y el futbolista André Carrillo estaría en la mira de la liga española, así que al coincidir en el país europeo no duraron en tomarse una foto para retratar ese momento. Ambas figuras compartieron en sus cuentas de Instagram las imágenes.

NO TE PIERDAS: Instagram: El día que los hijos de André Carrillo demostraron que aman a la blanquiroja

Aunque no se sabe si fue un encuentro fortuito entre la actriz y el futbolista o si están trabajando en algún proyecto, los seguidores de la conocida red social empezaron a especular sobre si estarían colaborando en alguna publicidad.

En la cuenta de Instagram de la actriz, ella escribió al lado de las fotos: "Orgullosa y agradecida por tu sacrificio para llegar a este mundial!! Y por tu golazo!!"

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¿Stephanie Cayo abandona su casa para vivir en un carro? [FOTOS]

Por su lado, el futbolista tampoco se quedó atrás y también subió las imágenes junto a Stephanie junto a la siguiente descripción. “Peruanos por el mundo, simpatía y profesionalismo Stephanie Cayo #Travesurasdelcorazón”.

Como se puede ver en las instantáneas, André Carrillo y Stephanie Cayo demostraron tener una buena química al mostrarse sonrientes. Además, ambos elogiaron sus actitudes dentro de sus canchas laborales.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS