Instagram: El día que los hijos de André Carrillo demostraron que aman a la blanquiroja

El jugador de la selección peruana, André Carrillo compartió un adorable video con todos sus seguidores de Instagram.

Hace solo algunos meses, la pareja de André Carrillo, sorprendió a todos los peruanos al entonar las sagradas notas de nuestro Himno Nacional junto a sus dos pequeños hijos. El video fue compartido en la cuenta de Instagram del seleccionado y generó distintas reacciones.

NO DEJES DE LEER: Rusia 2018: alimentos andinos que la selección peruana consume antes de un partido

En las imágenes se puede ver a la modelo española Suhaila Jad Gómez, quien entona con mucha emoción nuestro hermoso Himno Nacional. Pero los que se robaron el show fueron, sin duda, sus hermosos mellizos.

-"Mis amores como los adoro, que buen videooooo x dios", fue la descripción que escribió el popular Culebra en sus redes sociales. El video se convirtió en viral en cuestión de minutos y hoy ya tiene más de 500 mil likes y cientos de comentarios.

-"Son unas bellezas y que linda cantándole el Himno Nacional."
-"Lo más hermoso es que ella no siendo peruana sabe e inculca nuestro Himno del Peru eso se ve muy pero muy bonito y Hermoso."
-"Ay que adorable."
-"¡Excelente video, para ser tu esposa extranjera, que bello que les inculque nuestro himno a tus bebés, lo máximo!  felicidades y bendiciones siempre, el Perú te quiere, saludos desde tu Lima."

 Fueron algunos de los comentarios que recibió el deportista.

LEE TAMBIÉN: Edison Flores se confiesa y cuenta la complicada relación que tiene con su padre [VIDEO]

La ex tenista Suhaila Jad tiene una relación con el futbolista peruano desde hace algunos años y en el mes de noviembre se convirtieron en padres de dos lindos bebés. Al convertirse en papá, el volante escribió un hermoso mensaje:

"Yo vi el parto. Me enteré que iba a ser cesárea. Fue un hombre y una mujer, los nombres aún tenemos un par de semanas para decidir”, escribió.

¡Mira el video en Instagram!

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS