• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Superman” es blanco de críticas después de hablar sobre la forma de conquistar a las mujeres

El reconocido actor Henry Cavill mencionó que hoy en día los hombres no pueden insistir en una conquista porque ya son tildados de “violadores”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Superman” es blanco de críticas después de hablar sobre la forma de conquistar a las mujeres
    Henry Cavill fue criticado por sus últimos comentarios

    En una de sus entrevistas el actor que interpreta a Superman, Henry Cavill expresó algunos comentarios que ofendieron a muchas personas.

    Henry Cavill decidió expresar su manera de pensar con la prensa, pero los resultados no fueron favorecedores. 

    "Hay algo maravilloso sobre un hombre persiguiendo a una mujer. Hay un punto de vista tradicional sobre eso, lo que está bien. Creo que una mujer debería ser piropeada y perseguida, pero puede que yo sea un poco anticuado por pensar así", declaró para la revista CQ de Australia.

    "Es muy difícil hacer eso si existen ciertas reglas determinadas. Porque entonces es algo como: 'Bueno, mejor no voy a hablar con ella porque van a tildarme de violador o algo así'".

    El actor incluso expresó que es mejor regresar a con una novia antigua a que intentar algo con una persona nueva.

    "Mejor llamo a una ex novia y vuelvo a esa relación que jamás funcionó”.

    Estos comentarios indignaron a muchas personas, sobre todo al movimiento #MeToo y el artista tuvo que pedir las disculpas del caso.

    "La insensibilidad no fue  mi intención. A la luz de esto quisiera aclarar y confirmar que siempre tuve y siempre tendré la mayor de las consideraciones hacia las mujeres, sin importar el tipo de relación que tenga, sea de amistad, profesional o de otra índole. Jamás pretendí faltar el respeto de alguna manera", mencionó  Henry Cavill

    "Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección sobre el contexto y el matiz de las libertades editoriales. Espero poder aclarar mi posición en el futuro hacia un tema que es tan vitalmente importante y que apoyo de todo corazón", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Superman” es blanco de críticas después de hablar sobre la forma de conquistar a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY