• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato coquetea en Instagram con actor que protagoniza la cinta Superman [FOTO]

Demi Lovatoutilizó su Instagram para coquetear con el actor de "Superman, y esto no paso desapercibido por sus fans, quienes la nombraron la reina del flirteo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato coquetea en Instagram con actor que protagoniza la cinta Superman [FOTO]
    Demi Lovatoutilizó su Instagram para coquetear con el actor de "Superman, y esto no paso desapercibido por sus fans, quienes la nombraron la reina del flirteo.

    Demi Lovato, es una mujer soltera desde que terminó su relación de 6 años con el actor Wilmer Valderrama, y así lo demostró en su Instagram. Ya que según sus fans la cantante siente una atracción por Henry Cavill, actor que da vida a Superman, pues hizo algunas cosas para llamar su atención y lo consiguió, nombrándola la reina del flirteo.

    ¿Pero cómo empezó este flirteo?

    Hace unos días, la cantante empezó a seguir al actor Henry Cavill en Instagram, quien cuenta con más de 4 millones y medio de seguidores, y a los segundos de hacerlo publico una foto de ella en ropa interior, después de eso Demi dio me gusta a dos publicaciones del actor, lo que causó una reacción de "Superman".

    El actor Henry Cavill, no tardó y comentó la foto subida por la cantante, "Esto es increíble. Bonita foto señorita Lovato", generando la reacción de sus fans y seguidores, quienes la llamaron la reina del flirteo.

    Muchos seguidores se dieron el lujo de decir que Demi Lovato estaba lista en tener una relación y que al parecer podría ser con el actor. Pese a que el año pasado en mes de septiembre la cantante dijo sentirse muy bien siendo soltera.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato coquetea en Instagram con actor que protagoniza la cinta Superman [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY