• https://wapa.pe/famosos/1179803-demi-lovato-te-ensena-como-flirtear-en-instagram-al-coquetear-con-el-actor-de-superman-foto

Demi Lovato coquetea en Instagram con actor que protagoniza la cinta Superman [FOTO]

Demi Lovato utilizó su Instagram para coquetear con el actor de "Superman, y esto no paso desapercibido por sus fans, quienes la nombraron la reina del flirteo.

Demi Lovato, es una mujer soltera desde que terminó su relación de 6 años con el actor Wilmer Valderrama, y así lo demostró en su Instagram. Ya que según sus fans la cantante siente una atracción por Henry Cavill, actor que da vida a Superman, pues hizo algunas cosas para llamar su atención y lo consiguió, nombrándola la reina del flirteo.

¿Pero cómo empezó este flirteo?

Hace unos días, la cantante empezó a seguir al actor Henry Cavill en Instagram, quien cuenta con más de 4 millones y medio de seguidores, y a los segundos de hacerlo publico una foto de ella en ropa interior, después de eso Demi dio me gusta a dos publicaciones del actor, lo que causó una reacción de "Superman".

El actor Henry Cavill, no tardó y comentó la foto subida por la cantante, "Esto es increíble. Bonita foto señorita Lovato", generando la reacción de sus fans y seguidores, quienes la llamaron la reina del flirteo.

Muchos seguidores se dieron el lujo de decir que Demi Lovato estaba lista en tener una relación y que al parecer podría ser con el actor. Pese a que el año pasado en mes de septiembre la cantante dijo sentirse muy bien siendo soltera.

Te puede interesar

X